ing1

¡FELIZ NAVIDAD!…
La Navidad de cientos de niños y niñas de los sectores más vulnerables de la provincia de Azángaro, la llenó de alegría el Alcalde Isidro Solórzano Pinaya, desde el pasado 21 de diciembre visitó diferentes instituciones educativas del nivel inicial y primaria del medio rural y urbano, para entregar regalos además de compartir momentos gratos con los niños, niñas y adultos mayores.
Durante la jornada de la “Chocolatada Navideña 2017”; realizada el pasado 22 de diciembre se tuvo una masiva participación de la población donde niños y niñas recibieron carritos, muñecas y juguetes para todas las edades. La Autoridad Municipal dio a conocer que durante estos días continuará con similar actividad en lugares donde falta llegar deseándoles una feliz navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.

ing1 ing2 ing3 ing4 ing6 ing7 ing8 ing9 ing10 ing11