IMG_20170803_152853[1]

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AZANGARO, A TRAVES DEL PROYECTO OVINOS REALIZO LA ACTIVIDAD DE LA INSEMINACION ARTIFICIAL POR LAPAROSCOPIA.

La Municipalidad Provincial de Azangaro, gracias a la desicion politica de invertir en el sector agropecuario por el Sr. Alcalde Ing. Isidro Solorzano Pinaya, a traves del proyecto: “Mejoramiento de Capacidades Técnica Productivas de Carne y  Lana en Organizaciones de Productores de Ganado Ovino del   Distrito de Azángaro – Azángaro – Puno”, se ha realizado la actividad de la Inseminacion Artificial en Ovinos con Semen Congelado por Laparoscopia, semen importado procedente de Australia y New Zelanda, de la raza Corriedale, para la inseminacion de mas de 100 borregas, en beneficio de los hermanos productores de ganado ovino de las microcuencas del distrito de Azangaro.