tupac4

La Escenificación real en homenaje a los 234 años de Inmolación del General Pedro Vilcapaza se realizó en la plaza San Bernardo el día miércoles con la participación de un promedio de casi 200 actores entre principales y secundarios.

Además en dicha escenificación participaron los Actores Reconocidos que representaron a Túpac de Amaru de la Provincia de Canas de Cusco

Al día siguiente los actores protagonistas fueron reconocidos por el Alcalde Provincial de Azángaro en la sesión solemne que se realizó en el salón consistorial de la comuna azangarina por su aporte a la cultura e historia de la Tierra Prócer de Azángaro.

Por otro lado el Presidente de la Comision Central, Prof. Victor Humpiri Ruíz señaló que en las próximas semanas se estrenará un cortometraje de la captura y muerte de Pedro Vilcapaza.

tupac1 tupac2 tupac3 tupac4 tupac5 tupac6 tupac7