reyes2

Con una inversión que asciende a S/.1,511,630.59, el Gobierno Local de Azángaro viene intensificando los trabajos en la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 72017 JOSÉ REYES LUJAN DEL DISTRITO DE AZÁNGARO”.
El Ing. Milton Paucar, asistente técnico, informo que en la actualidad se tiene un avance físico del 26%, en el mismo que se viene realizando la preparación y habilitación para el vaciado del techo, la loza aligerada y la construcción de los servicios higiénicos.

Vale resaltar que la construcción de la moderna infraestructura viene siendo ejecutada por la comuna azangarina y comprende en la construcción de 4 aulas, 1 laboratorio, 1 auditorio; construcción de caja de escalera, muro de contención, SS. HH., mejoramiento de la plataforma del patio y construcción del cerco perimétrico.

Destacar que esta importante obra beneficiará a la niñez del barrio Cultural Puente, quienes contarán con mejores condiciones de infraestructura pedagógica, coadyuvando así al mejor desarrollo de la educación.
Agradecidos por su Difusión.

Oficina de Tecnología Informática
Municipalidad Provincial de Azángaro.

reyes1 reyes2 reyes3 reyes4