DSC05024

A la altura del margen izquierdo del río Azángaro a cercanías del actual puente colgante Yaraja, la Municipalidad Provincial de Azángaro, entre los límites del barrio alianza y la comunidad de Chaupi Sahuacasi  se construirán los primeros 370 metros lineales de la defensa ribereña con la finalidad de encausar el rio que transcurre por el lugar.

La obra que esta signado con el código SNIP 349934, tendrá una estructura en base a un muro de mampostería de piedra y concreto ciclope, cuyo presupuesto aproximado según expediente técnico es de S/ 639 656.82 soles, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios vía administración directa.

En otro momento el Gerente de Infraestructura informó que la ejecución de otros tramos de defensa ribereña serán posibles en lo posterior a través de gestiones a otras instancias como Trabaja Perú, esperamos tener pronto novedades al respecto, concluyó.

Por su parte los directivos comunales y barriales aparte de agradecer a la autoridad solicitaron que se continúe trabajando en estos temas por que el rio Azángaro viene ganando espacio y los terrenos de cultivo se van aminorando.

DSC05016

DSC05019