inf3

Municipalidad Provincial de Azángaro, realizó informe económico del ejercicio fiscal 2017.
En cumplimiento a la Ley de la Constitución Política del Estado, Ley Orgánica de Municipalidades, Ley de los Derechos de Participación y Control Ciudadano y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el día lunes 18 de diciembre se desarrolló el informe económico del ejercicio fiscal 2017, de la Municipalidad Provincial de Azángaro, la misma que se cumplió con éxito en el Teatro Municipal con la participación del Alcalde Ing. Isidro Solórzano Pinaya, regidores y funcionarios y con la asistencia de representantes de instituciones, organizaciones sociales y sociedad civil en general.

El Informe Económico del Ejercicio Fiscal 2017. Estuvo presidido por el burgomaestre azangarino quien en primera instancia dio a conocer que, en el presente año, la Municipalidad de Azángaro, gracias a las gestiones realizadas el presupuesto se ha incrementado hasta S/. 52, 629,602.00 soles, con las cuales actualmente se vienen encaminando obras de gran envergadura en diferentes sectores como: saneamiento básico , construcción de infraestructura educativa, vial, mejoramiento de caminos vecinales, infraestructura deportiva , proyectos productivos , ovinos, vacunos y camélidos sudamericanos, defensa ribereña, pese al recorte presupuestal del gobierno central, reiterando que en los primeros años de gestión se trabajó en la construcción de pistas y veredas, así como áreas verdes y ahora les toca incidir en áreas de recreación y de desarrollo turístico, económico.

La primera autoridad edil resaltó además, que su trabajo está enfocado en gestionar recursos desde los ministerios y anunció que se tiene varios proyectos de agua y saneamiento con el cual se lograría gestionar un promedio de 71 millones de soles en total.

Gracias por su difusion
Oficina de Tecnología Informática