info3

Confirmado: informe económico 2016 será el 18 de diciembre en Azángaro.

En sesión de concejo municipal realizado en la sala de regidores de la comuna azangarina se aprobó la realización del informe económico correspondiente al ejercicio fiscal 2016 de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

de conformidad con lo establecido en los artículos 39 y 40 de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, y en uso de sus facultades conferidas en el numeral 8) y 14) del artículo 9° de la precitada norma el Concejo Municipal de Azángaro APROBÓ por unanimidad.

APROBAR, la ORDENANZA MUNICIPAL REGLAMENTO DEL INFORME ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AZANGARO – EJERCICIO FISCAL 2016, que consta de DOS (02) Títulos, NUEVE (09) Capítulos, DIECINUEVE (19) Artículos y CINCO (05) Disposiciones Complementarias y Finales, que forman parte de la presente Ordenanza.

La realización del “Informe Económico de la Municipalidad Provincial de Azángaro, para el día dieciocho (18) de diciembre del año dos mil dieciséis, a horas once de la mañana, a llevarse a cabo en el teatro municipal.

DESCARGAR AQUI: ORDENANZA MUNICIPAL

info6 info5 info4 info3 info2 info1