parke1

El sector educación representado por los niños de las instituciones iniciales del medio urbano recibió con alegría la remodelación del Parque del Niño en el barrio Alianza, ejecutado por la Municipalidad Provincial de Azángaro. La inauguración se realizó en presencia de los estudiantes.

La plataforma del campo deportivo fue escenario para la presentación de danzas, gimnasias con cantos y declamaciones poéticas preparado por los docentes, alumnos, padres de familia y otros beneficiarios, quienes con emotivas expresiones mostraron su gratitud.

Durante su discurso, Isidro Solórzano Pinaya en su calidad de alcalde provincial hizo un reconocimiento público a los gestores de la obra, además de resaltar su entrega por el deporte de la juventud y los niños, asimismo, anunció la construcción de más obras para el deporte azangarino.

Relató que el proyecto consta con una instalación de energía eléctrica, la misma servirá para el uso en las noches, también el techado integral y ampliación de la piscina, la complementación de las canchas para vóley y básquet bol, la culminación del grass sintético y otros faltantes, destacó.

parke1 parke2 parke3