ie6

Inauguran Modernas Aulas en la Institución Educativa Primaria 72081 de Hanaj Sahuacasi

Obra fue entregada como regalo en sus Bodas de Diamante.

El sector educación del medio rural recibió una vez más una moderna infraestructura ejecutada por la Municipalidad Provincial de Azángaro cuyo acto inaugural se cumplió el día 7 de junio del presente año.

El patio de honor del plantel fue escenario para la presentación de danzas, cantos y declamaciones poéticas preparados por los docentes, alumnos, padres de familia y comuneros beneficiarios, quienes con emotivas expresiones mostraron su gratitud.

Durante su discurso el Ing. Isidro Solórzano Pinaya en su calidad de alcalde provincial hizo un reconocimiento público a los docentes como gestores de la obra además de resaltar su entrega por la educación de los niños, asimismo dijo que la municipalidad viene poniendo disposición de los educandos aulas acorde a la modernidad y los tiempos actuales.

El proyecto consta de 03 aulas de concreto con techo de calamina acorde a la realidad, acabados, cielo raso de baldosa, instalaciones eléctricas, mobiliarios, pizarras acrílicas, escritorios y stands para profesores y un televisor LCD con su respectivo reproductor de DVD en cada aula.

En otro momento el director del plantel Prof. Froilán Marcos Calcina transmitió el sentir de los alumnos y pobladores del lugar e indicó que el centro educativo cumple 75 años de vida y que alberga a niños provenientes de las comunidades de Carcapunco, Larancahuani, Catacora, Tiramaza y Hanaj Sahucasi; además; dijo, que los niños del lugar tendrán las mismas oportunidades que los niños de la ciudad pues incluso será motivo para seguir adelante.

ie1 ie2 ie3 ie4 ie5 ie6 ie7 ie8