ji2

GRAN INAUGURACION DEL ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL DE LAS COMUNIDADES, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AZANGARO ESTE DOMINGO 19 DE JUNIO
Con el objetivo de promover del deporte, la Municipalidad Provincial de Azángaro a través de la Gerencia de Desarrollo Social este domingo 19 de junio realizara la Inauguración del encuentro deportivo y cultural de las comunidades del distrito de Azángaro con la participación de nuestras principales autoridades encabezado por el Alcalde Provincial, Ing. Isidro Solórzano Pinaya y Regidores de la comuna azangarina.
El Alcalde Azangarino, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, señalo que se continuará promoviendo el deporte en las comunidades en las disciplinas de Fútbol, Vóley, Atletismo, Chasqui, Nudo de Fuerzas, Fútsal Damas, Danza y canto tradicional que durara hasta mediados del mes de agosto, la misma que se desarrollara los días domingos en la capital de la Provincia de Azángaro.
Por su parte el Gerente de Desarrollo Social, Lic. Olver Huanca Mamani, manifestó que existe bastante expectativa de las comunidades campesinas para participar en este encuentro deportivo y cultural de las comunidades con miras al aniversario de la Provincia de Azángaro y dichas actividades se desarrollaran en tres escenarios deportivos de la localidad de Azángaro.
Asimismo el Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, Chanel Rodríguez Choque señalo que el presente año se mejorará los estímulos para la totalidad de las comunidades participantes; mientras las inscripciones fue hasta el día de hoy miércoles 15 de junio.

ji1 ji2