C1

Ahora podrán transitar sin poner en riesgo sus vidas en temporada de lluvias

Diferentes comunidades de la microcuenca San José y cercanos a la comunidad de Collana Pantipantini, próximamente contaran con la construcción de un nuevo puente carrosable, pues el ultimo lunes 23 de mayo se iniciaron los trabajos para la construcción de dicha obra.

El Ing. Isidro Solórzano Pinaya, alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro tuvo a su cargo la colocación de la primera piedra e inicio de obra acompañado del nuevo gerente de infraestructura Ing. Ruly Huacoto Collanqui, quien asumió funciones recientemente.

La autoridad municipal dijo que la obra en mención es de mucha importancia, siendo que los pobladores, los docentes y más aún los niños que estudian en inicial y primaria arriesgan sus vidas al cruzar las turbulentas y frías aguas que transcurren por el lugar en la temporada de lluvias.

Por su parte los docentes y estudiantes representados por el director de la institución educativa primaria 72120 de Pantipantini dijo que la comunidad estará siempre reconocida por esta iniciativa que mejorará la transitabilidad peatonal y vehicular para los pobladores del lugar.

C1 C2 C3