ies1

I.E.P. N° 72116 DEL BARRIO ALIANZA, CONTARÁ CON NUEVA INFRAESTRUCTURA.
El Gobierno Local de Azángaro, en el presente año viene ejecutando varios proyectos en el sector educación tanto en el medio rural y urbano. En ese entender en el barrio Alianza se viene ejecutando la obra “Mejoramiento del servicio de educación primaria”. El cual según el expediente técnico el presupuesto asciende a S/. 1, 353 218. 68 soles
Lizbeth Mamani Humpiri, residente de obra. indicó que la obra tiene un avance físico del 51% y presupuestal de 58%, donde aún falta concluir los acabados del auditorio, instalación de tanques de agua, pintado y nivelación de las áreas verdes.
Cabe resaltar además que se realizara la construcción de 03 aulas pedagógicas, salón de usos múltiples, SS.HH. para niñas y niños, área administrativa, un cerco perimétrico de 70 metros lineales; además de equipamiento al 100 % de sillas, escritorios y pizarras acrílicas, también tendrá como adicional una cancha de grass sintético y caja de escaleras, dijo Mamani Humpiri.

ies1 ies2 ies3 ies4 ies5