ingeniero pinaya1

Centro Autorizado Funcionaría en las Instalaciones de la Municipalidad

Tras sostener varias reuniones de coordinación entre los funcionarios del Fondo mi Vivienda y el Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, suscribirán un convenio de cooperación interinstitucional a fin impulsar el programa Techo Propio y los programas de Mi Vivienda en Azángaro.

La firma de dicho convenio se realizara hoy jueves a horas 9:00 am en la sala de regidores de la comuna azangarina con la presencia del Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, Gerente General de Fondo Mi Vivienda, Gerardo Freiberg y población azangarina.

El programa Mi Vivienda brindara financiamiento para construir una casa propia hasta por el monto de dieciocho mil soles (S/ 18.000) aproximadamente como fondo no retornable, todo ello en un área de terreno de treinta y cinco (35) metros cuadrados para ello el beneficiario deberá de afrontar con una contrapartida promedio de siete (7) mil soles valorizándose la casa construida en veinticinco mil soles (S/ 25.000) respectivamente.

Además dicho convenio permitirá que el municipio de Azángaro implemente un Centro Autorizado de Atención (CAA) donde las familias podrán acercarse para asesorarse y recoger información de los programas del Fondo Mi Vivienda.

ingeniero pinaya1