iep3

OBRA MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA INSTITUCI0N EDUCATIVA Nro. 72001, GLORIOSO 851 DE AZÁNGARO SE ENTREGARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
Gobierno Local de Azángaro, encabezado por su Alcalde Ing. Isidro Solórzano Pinaya, ha ejecutado la obra “Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria”; la misma que hasta la fecha se ha concluido al 100% de avance físico.
Fidel Cuba Pérez, Supervisor de Obra, dio a conocer que durante los próximos días esta obra sera inaugurada y se pondrá al servicio de la población estudiantil del Glorioso 851, además de indicar que los componentes que se han ejecutado son la construcción de 06 aulas pedagógicas distribuidas en dos niveles, ambientes SUM, laboratorio de CTA, CRE, un aula de innovación, módulos de servicios higiénicos, una cancha de gras sintético con sus respectivos graderíos, cerco perimétrico y equipamiento.
El presupuesto total según expediente técnico de esta obra asciende a S/. 1`980,941.82 soles, del cual los beneficiarios directos serán la población escolar azangarina.

iep1 iep2 iep3 iep4