moro4

POR FIN LA TIERRA QUE VIO NACER AL GENERAL PEDRO VILCAPAZA CONTARÁ CON UNA PLAZA PRINCIPAL.
En el marco del CCXXXVI Aniversario de la Inmolación del General Pedro Vilcapaza Alarcón a celebrarse el próximo 08 de abril en el Centro Poblado de Mororcco, la Municipalidad Provincial de Azángaro, dio por iniciado la ejecución de la obra “Mejoramiento de la Plaza Principal del Centro Poblado de Mororcco del Distrito de Muñani, Provincia de Azángaro”; la ejecución de este proyecto comprende la construcción de veredas, área cívica entre otros componentes, el mencionado proyecto contara con una inversión de S/. 433.817.46 soles en la modalidad de administración directa.
El mencionado acto contó con la presencia del alcalde provincial Ing. Isidro Solórzano Pinaya, quien acompañado de los concejales azangarinos, autoridades del lugar y representantes de la sociedad civil en general presenciaron el desarrollo de la ceremonia de inicio de obra.
En su alocución el burgomaestre azangarino, dio a conocer que la mencionada obra se ejecutará en un plazo de 90 días calendario. Resaltando a su vez la importancia de ejecutar una obra en la tierra que vio nacer al héroe azangarino.
Florencio Collanqui Masco, Alcalde del Centro Poblado de Mororcco, agradeció la decisión de las autoridades indicando que muchas autoridades se comprometieron con hacer realidad esta obra, sin embargo nunca cumplieron sentencio la Autoridad del mencionado poblado.

moro1 moro2 moro3 moro4 moro5 moro6 moro7