premio2

ALCALDE AZANGARINO FUE CONDECORADO ENTRE LOS MEJORES ALCALDES DEL PERÚ DURANTE LA GESTIÓN 2015 EN LIMA
Isidro Solórzano Pinaya recibió con humildad y compromiso la distinción “Gaviota de Oro 2015”
“Recibo esta distinción con bastante humildad, alegría y compromiso” dijo el Ing. Isidro Solórzano Pinaya, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro que fue condecorado en la ciudad de lima entre los Mejores Alcaldes del Perú durante la Gestión 2015, el pasado viernes 26 defebrero de los corrientes por la Asociación Nacional de Asesores de Prensa del Perú – ANAP.
Dicho reconocimiento y distinción a los Mejores Alcaldes del Perú durante la Gestión del 2015 fue por haber cumplido con las expectativas de su comunidad y se hizo la entrega de la distinción “Gaviota de Oro 2015” por su gestión realizada al alcalde azangarino, Isidro Solórzano Pinaya.
La primera autoridad provincial, señalo “Recibo con humildad esta distinción y seguiremos gestionando más proyectos para un pueblo que ha sido olvidado por sus autoridades de turno por muchísimos años. Y ahora el gobierno central continúa recortando el presupuesto a miles de municipalidades; sin embargo nosotros muy a pesar del recorte presupuestal y muy a pesar de que no nos dejaron ningún proyecto en gestión; ahora lo venimos haciendo y lo haremos realidad”, puntualizo la autoridad que fue reconocida.

Finalmente los organizadores del evento, desearon lo mejor en su gestión a decenas de alcaldes que asistieron a dicho evento por la labor realizada durante el año 2015 en beneficio de la comunidad e hicieron un llamado a la unidad de todo los alcaldes para seguir trabajando de la mano al pueblo.

premio1 premio2 premio3