gan4

CON ÉXITO LLEGÓ AL FINAL LA VII FEAMAJA 2017 FERIA GANADERA Y AGROPECUARIA EN LA COMUNIDAD SEGUNDO CHIMPA JILAHUATA.

Con el objetivo de promover la cultura pecuaria, agroindustrial y artesanal del pequeño y mediano productor de la zona alta de la micro cuenca Azángaro II; la Municipalidad Provincial de Azángaro y el Comité Organizador, llevaron adelante la VII Feria Ganadera en el campo ferial de la comunidad de Segundo Chimpa Jilahuata.

Abdías Celio Ponce, residente del proyecto lácteos, señaló que el evento ferial promociona la producción agropecuaria, incentivando la mejora de su calidad genética y su comercialización, además destacó la participación de la Municipalidad de Azángaro quien continúa con el auspicio y apoyo económico.

Los premios fueron otorgados mediante la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Agropecuario, el Proyecto Lácteos, Ovinos y Camélidos Sudamericanos.

Ademas debemos indica que durante el desarrollo ferial se exhibieron crías logradas por inseminación artificial, concurso de platos típicos, juzgamiento de ganado vacuno PPC identificados, Primer festival de vacas mas productoras de leche entre otras actividades…

El comité organizador:

Presidenta : Sra.Juana Francisca Mendoza de Jimenez.
Secretario : Sr. Wilber Hanco Vargas.
Tesorero : Sr. Cosme Adolfo Mamani Gutierrez.
Comisario general : Téc. Agrop. Rene Lucio Cruz Mamani.
Vocal : Sr. Lizandro Simón Apaza

gan1 gan2 gan3 gan4 gan5