xxc1

Con presencia de los productores agropecuarios y representantes de diversas entidades vinculadas con esta actividad ferial de la provincia de Azángaro, se llevó adelante la conformación de la comisión organizadora de la XXXVIII Edición de la Feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanal Azángaro 2017, la actividad se desarrolló en las instalaciones de la Agencia Agraria, el pasado día 19 de abril del año en curso. Producto de esta reunión conformaron la comisión organizadora integrada de la siguiente manera:

Presidente: Municipalidad Provincial de Azángaro.
Secretario: Sr. Edmundo Vanegas Calcina.
Tesorero: Tec. Agrop. Fredy Puma Huanca.
Comisario: Sub Gerencia de Desarrollo Rural MPA.
Vocal: Sr. Félix Paco Aguilar (productor agropecuario).

Cabe resaltar que los miembros integrantes para la actividad mencionada fueron elegidos democráticamente por votación de la mayoría de los asistentes a la mencionada reunión, los cuales a su vez fueron juramentados por el Director de la Agencia Agraria de Azángaro MVZ. Henry Javier Mamani Charca.

La XXXVIII Edición de la Feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanal Azángaro 2017, se realiza en el mes de agosto de cada año, en el Campo Ferial Yaraja, para promover la participación de la exposición ganadera de carácter regional y nacional en los diferentes concursos, exposiciones y la oferta directa de sus productos en el mercado nacional e internacional.xxc1 xxc2