iep2

MUNICIPALIDAD DE AZÁNGARO ENTREGARÁ ESTÍMULOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE PARTICIPARON EN EL DESFILE POR LA INMOLACIÓN DE PEDRO VILCAPAZA
La Municipalidad Provincial de Azángaro, en el marco de las celebraciones por el 236 aniversario de la Inmolación del General Pedro Vilcapaza Alarcón, ha previsto realizar la entrega de incentivos a las instituciones educativas que participaron del desfile escolar realizado el pasado 08 de abril del 2018.
El Ing. Wilber Cari Chuquitarqui, presidente de la comisión, refirió que la entrega de los estímulos se cumplirá este miércoles 18 de abril en el frontis de la comuna azangarina a partir de la 9:00 horas de la mañana. Al acto deberán de concurrir los directores de cada entidad educativa participante, portando sellos y copia de Documento Nacional de Identidad.
Como se recuerda en la jornada realizada en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro en homenaje al héroe Azangarino, participaron más de 90 instituciones de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria debidamente registradas y contabilizadas por los responsables.
Finalmente el presidente dijo; que hecha la invitación, se espera la concurrencia de los representantes titulares de las Instituciones para canalizar mejor lo anunciado.

iep1 iep2

Gracias por su Difusión – Oficina de Tecnología Informática