capt1

ENTREGAN PREMIOS A PRESIDENTES DE BARRIOS DE LA CIUDAD DE AZÁNGARO.

En el marco de las actividades por el 432 Aniversario de la Ciudad de Azángaro, hoy se cumplió con la entrega de premios para 12 barrios que participaron del “Concurso de Barrios Saludables”, en una cantidad de 357 unidades.

La entrega de premios se cumplió con la presencia del Ing. Isidro Solórzano Pinaya, acompañado del Regidor Efraín Alfredo Quispe Yucra y funcionarios de la comuna provincial en una singular ceremonia, efectuada al frontis de la institución municipal, desde las 10 horas de la mañana.

En tanto en el acto de entrega la primera autoridad, resaltó que este tipo de concursos debe continuar en nuestra ciudad; con la finalidad de implementar sus locales barriales y/o comunales con bienes consistentes en sillas para cada uno de los barrios.

“A pesar del problema nacional, en este nuevo aniversario, nosotros hemos logrado implementar en un 100% a los centros poblados con la entrega de motocargas para el recojo de residuos sólidos; además las instituciones con Jornada Escolar Completa se beneficiaron con la implementación de sus comedores escolares al 100%; mientras que en los barrios periféricos logramos atenderlos con el sistema del saneamiento básico en 96%, faltando pocas familias de un sector por atender”, Finalizó la primera autoridad.

capt1 capt2 capt3