mariategui5

ENTREGAN PISTAS Y VEREDAS CON AREAS VERDES CON UNA EXTENSION DE MÁS DE UN KILOMETRO QUE CONECTA A LA CARRETERA INTEROCEANICA EN AZÁNGARO
12/04/2016, Azángaro: El Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya y cuerpo de regidores entregaron la obra de la infraestructura vial del Jr. Francisco Bolognesi y 1ra y 2da cuadra del Jr. José Carlos Mariátegui a los vecinos de los barrios revolución y lizandro luna que tiene una extensión de 1 km con 150 metros de pavimento rígido, dicho pavimentación es desde el centro de la ciudad hasta la carretera interoceánica.

El residente de la obra, Ing. Edwin Cahuina Roselló señalo que tiene varios componentes como áreas verdes, 90 plantas ornamentales, pavimento rígido, veredas, cunetas, sardineles, señalizaciones de tránsito, instalación de agua y desagüe y estares para los paraderos al frontis de la Redess Azángaro y en el desvío de la carretera interoceánica.

El Alcalde Provincial, señalo que ésta obra beneficiara a cientos de usuarios que diariamente acuden a la REDESS Azángaro; asimismo beneficiara a decenas de mototaxistas y a toda la población en general; además enfatizo que hasta la fecha se tiene más de 4 kilómetros aproximadamente de calles asfaltadas en toda la ciudad de Azángaro.

El presidente del Barrio Revolución, Antonio Cari Pacori y el Director encargado de la REDESS Azángaro, Dr. Sebastián Ramos Lupaca, felicitaron a la primera autoridad provincial por prestar importancia al asfaltado de pistas y veredas que cambiara el rostro de Azángaro.

Precisar que dicha obra fue ejecutado por la modalidad de administración directa con un presupuesto que asciende a más de 1 millón con 600 mil nuevos soles.

mariategui1 mariategui2 mariategui3 mariategui4 mariategui5