aa2

Comunidad Campesina de Larancahuani, se beneficia con el Proyecto de Instalación del Servicio de Saneamiento Básico Integral.

Con mucha algarabía y regocijo los pobladores de la Comunidad Campesina de Larancahuani, del distrito y provincia de Azángaro, recibieron a la Autoridad Municipal y compañía, quienes llegaron a la mencionada comunidad con la finalidad de cumplir con el acto de inauguración y entrega de obra a favor de la población usuaria dicha actividad se realizó el día de hoy lunes 17 de abril del año en curso.
David Vilavila Mamani, Presidente de la Comunidad de Larancahuani, dio a conocer que durante muchos años esperaron la ejecución de este proyecto, sin embargo gracias a la voluntad de nuestros actuales autoridades y la persistencia de la dirigencia de la mencionada comunidad se hizo realidad la ejecución de la obra Instalación de Servicios de Saneamiento Básico Integral.

Por su parte el Ing. Yobani Torres, dio a conocer el informe técnico de la obra ejecutada, indicando que este proyecto beneficia a más de 35 familias, además de indicar que el plazo de ejecución fue de 90 días las cuales se habrían cumplido según lo establecido y lo más importante que para esta obra se habría destinado un presupuesto de S/. 611,678.31 soles.

Cabe indicar también que el burgomaestre de la Provincia de Azángaro Isidro Solórzano Pinaya, en su alocución mencionó que la actual gestión municipal viene trabajando arduamente en favor del desarrollo integral de Azángaro y sus comunidades, producto del cual ya se habrían gestionado hasta el momento más de 17 millones de soles en este año, las cuales beneficiarían directamente a los pobladores de la provincia de Azángaro.

En la parte final el Presidente del Comité de Vigilancia Gregorio Fernando Inofuente Quispe, agradeció a la Autoridad Municipal y equipo técnico, por haber hecho realidad este proyecto indicando que mejorara la calidad de vida de los pobladores de la comunidad de Larancahuani, que a partir de la fecha consumirán agua limpia, comprometiéndose del cuidado de la infraestructura entregada.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Gerente de Infraestructura Ing. Ruly Huacoto Collanqui, Gerente Municipal Abog. Adolfo Walter Chambi Condori y regidores de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

aa4 aa3 aa2 aa1