cs1

CONFORMAN COMISIÓN Y APRUEBAN EL PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA EL AÑO 2018
La Municipalidad Provincial de Azángaro, en el marco del Reglamento de la Ley N° 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y en mérito del OFICIO MULT. N° 001-2018-MPA/CODISEC-COPROSEC, el día de ayer jueves 25 de enero se realizó la reunión ordinaria, convocado por el presidente del Comité de Seguridad Ciudadana, en las instalaciones del salón consistorial de la municipalidad con la siguiente agenda: Designación del Secretario Técnico del CODISEC – COPROSEC,Conformación, instalación y juramentación del Comité de Seguridad Ciudadana, Aprobación del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018.
Esta sesión ordinaria fue presidida por el presidente del CODICEC y COPROSEC Ing. ISIDRO SOLORZANO PINAYA, con la participación de las instituciones: Subprefecto de Azángaro, alcalde del distrito de Asillo, Ministerio Público, Comisaria Sectorial PNP -AZÁNGARO, director de REDESS Azángaro, director de Es Salud, casa materna, UGEL, Centro de Emergencia Mujer, párroco de Azángaro, dirigente del FOP, presidente de FUBAPA y representante de juntas vecinales.
Como primer punto, se llevó a cabo la designación y juramentación del Secretario Técnico del Comité de Seguridad Ciudadana, el mismo que recayó en la persona del Lic. JEFERSON JACOB CCARI INOFUENTE, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Azángaro, de conformidad a lo establecido en la ley N° 27933 y su Reglamento aprobado mediante D.S. N° 011-IN – 2014.
Asimismo, se conformó, se instaló y juramentó a los miembros del Comité de Seguridad Ciudadana, a cargo del Ing. ISIDRO SOLORZANO PINAYA, en su calidad de Alcalde y Presidente del Comité de Seguridad Ciudadana de la provincia de Azángaro, con la responsabilidad y tarea de asumir un compromiso con la ciudadanía, para asegurar el cumplimiento de las políticas públicas referidas a la seguridad ciudadana.
En otro momento, se expuso el “Plan de Seguridad Ciudadana 2018”, por parte del secretario técnico, una vez revisado y dado lectura el plan actualizado de la provincia de Azángaro; seguidamente luego del intercambio de ideas, sugerencias, observaciones y de debate, el Comité de Seguridad Ciudadana por unanimidad aprobó el mencionado Plan de Seguridad Ciudadana, encargando su seguimiento e informe de cumplimiento al Secretario Técnico.

cs2 cs1 cs3