feliz dia mamitaaaa

El amor de una Madre no se puede medir ni comparar con otro sentimiento, por amor a un hijo una Madre es capaz de realizar los esfuerzos más grandes con tal que no le falte nada y siempre todo lo que haga será por hacer que sea una persona de bien y que llegue a realizarse en la vida. Si tienes la dicha de tener con vida a tu Madre, sabrás mejor que nadie que jamás te cerrará las puertas de su corazón.

Hoy que es el día de la Madre, no dejes de darle todo tu cariño y exprésale la emoción que sientes de recibir el amor que ella te da cada día porque siempre deseará lo mejor para tí y no hay mejor bendición que un hijo puede recibir que aquella que proviene de una Madre.

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. FELIZ DÍA A TODAS LAS MADREZ DE AZÁNGARO Y DEL MUNDO.

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

Ing. Isidro Solórzano Pinaya

Alcalde

feliz dia mamitaaaa