margen3

SE FIRMO CONVENIO CON UN MILLÓN 156,276 MIL CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AZANGARO PARA CONSTRUIR LA DEFENSA RIBEREÑA MARGEN DERECHO EN EL RÍO AZÁNGARO.

El proyecto nace a raíz de un convenio que se firmó entre el Ministerio de Vivienda Construcción y la Municipalidad de Azángaro, cuyo presupuesto total asciende a S/. 1’156,276. 83 soles, la zona de intervención es ejecutada en una longitud de 2,360 ml., con un volumen de 29,850 m3 con el cual se conformará una especie de dique.

Bécquer Incahuanaco Callata, Residente de obra refirió que a la fecha tiene un avance del 58 %, además señaló que el objetivo principal es la prevención de desbordes ante las precipitaciones por las fuertes lluvias que se avecinan.

Además los vecinos del barrio Alianza y Cultural Puente, frente a la ejecución de este proyecto mostraron su agradecimiento a la autoridad local Isidro Solórzano, con esta obra inclusive muchos pobladores asentados en este sector se proponen mejorar las zonas afectadas por las inundaciones y que iniciarán a cultivar productos de pan llevar en este sector.

margen1 margen2 margen3 margen4 margen5 margen6