derech3

CONSTRUIRÁN MAS 2,360 METROS DE DEFENSA RIBEREÑA MARGEN DERECHO DEL RIO AZÁNGARO.

En medio de una gran expectativa de pobladores, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, junto a regidores, funcionarios y vecinos de los barrios Alianza, Cultural Puente y otros, hoy miércoles 27 de setiembre realizaron una visita técnica, a la obra del proyecto de defensa ribereña iniciada el pasado viernes 22 del presente mes.

La obra está ubicada en el margen derecha del rio Azángaro”, cuyo objetivo es la prevención de desbordes del rio, en beneficio de los pobladores asentados en este sector de la ciudad, que comprende desde la continuación de la defensa ribereña antigua parte baja del barrio Alianza hasta el puente grande
Agustín Puma Puma, Gerente de Infraestructura señaló que el proyecto nace a raíz de un convenio entre el Ministerio de Vivienda Construcción y la Municipalidad de Azángaro, cuyo presupuesto total asciende a S/. 1’156,276. 83 soles, la zona de intervención será ejecutada en una longitud de 2,360 ml., con un volumen de 29,850 m3 con el cual se conformará una especie de dique.

Los directivos y vecinos de los barrios Alianza y Cultural Puente de la ciudad de Azángaro, por el inicio de obra dijeron estar muy contentos y felices por hacer realidad esta obra que beneficiará a las familias asentadas en este sector de la población.

derech1 derech2 derech3 derech4 derech5 derech6