pat1

Construcción del Puente Carrosable de Collana Layuyo Pantipantini de la Microcuenca de San José tiene un Avance del 50%.

Obra es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Azángaro.

El anhelo de los pobladores de la comunidad de Pantipantini de contar con un puente pronto será una realidad que permitirá el paso de unidades vehiculares y motos lineales y beneficiar a varias comunidades de la zona.

La obra situado al frente de la institución educativa de Collana Layuyo Pantipantini comprende un puente de 11 metros lineales, con un ancho de 4 metros cuyo tiempo de ejecución es de 45 días, a la fecha se viene realizando la colocación de zapatas y tiene un 50% de avance físico.

Por otro lado el director de la institución educativa, profesor Efraín Paredes Calcina, agradeció la voluntad de la autoridad edil para construir un puente que beneficiará a los estudiantes y vecinos que habitan en la zona.

pat1 pat2 pat3 pat4