estadio01

CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTADIO MUNICIPAL DE AZÁNGARO, PRONTO ESTARÁ AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN.
En el presente año 2018, el Gobierno Local de Azángaro, continúa trabajando en el desarrollo de obras que beneficien a nuestra población, una de ellas es la ejecución del proyecto “Creación del Servicio de Infraestructura Deportiva Municipal”; ubicado entre los jirones Arequipa y Alfonso Ugarte del barrio Revolución.
Es así que el Estadio Municipal de la ciudad de Azángaro, es una de las obras emblemáticas que se encuentra en pleno trabajo, con una asignación presupuestal que asciende a S/. 6,001,833.81 soles.
Al respecto, el Arq. Fidel Cuba Pérez, residente de obra destacó que la construcción del estadio continuará de manera efectiva en el presente año y se prevé su culminación de la instalación del campo deportivo, malla olímpica y graderíos para a fines del mes de mayo. Posteriormente se culminará con los trabajos restantes según expediente técnico.
Además, señaló que a la fecha se tiene un 40 % de avance física, con la conclusión de la conformación del campo deportivo, listo para extender el gras sintético, asimismo el concreto armado de las graderías de 8 módulos, cuatro hacia el jirón Arequipa y cuatro hacia el jirón Alfonso Ugarte para una capacidad de 6 mil espectadores.
Por otra parte, detalló que actualmente se intensifican labores para el colocado de mallas, graderías en la parte baja y posteriormente empezar con la construcción de camerinos y SS.HH. para los jugadores y árbitros, así como los trabajos de acabados en los ambientes para las ligas deportivas, además de los accesos en las 4 esquinas del recinto deportivo.

estadio01 estadio02 estadio03 estadio04 estadio05 estadio06