junta directiva

Azángaro cuna de deportistas destacados ya cuenta con un nuevo equipo de fútbol denominado, “Club Deportivo Los Próceres de Azángaro”; este hecho se dio a iniciativa del Ing. Isidro Solórzano Pinaya, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, con la finalidad de incentivar la práctica de este deporte.
El día 24 de abril del 2017, en una reunión realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Azàngaro, el cual fue convocado por la Autoridad Municipal, donde asistieron en su mayoría funcionarios de la Comuna Local y algunos aficionados del deporte azangarino, se realizo la elección de la Junta Directiva de este nuevo Club Deportivo Los Próceres de Azángaro, en el cual resultaron electos por votación de la mayoría las siguientes personas.
Presidente: Ing. Isidro Solórzano Pinaya.
Gerente Deportivo: Olver Huanca Mamani.
Tesorera: Maribel Cala Vilavila.
Secretario: Yohel Percy Zambrano Calcina.
Fiscal: Walter Chambi Condori.
Primer Vocal: Martin Jara
Segundo Vocal: Amilda Condori Callocondo.
Delegado: Layton Cardenas Mamani.
Después de haber sido electos la flamante junta directiva de este nuevo club, fueron juramentados por el presidente del club el Ing. Isidro Solórzano Pinaya, quien dio a conocer además que este nuevo equipo dará mucho que hablar en el plano deportivo, donde los que integren en su mayoría serán deportistas netos azangarinos, porque ellos son los que necesitan una oportunidad para demostrar su talento, además de mencionar que el Club Deportivo Los Próceres de Azángaro, iniciara su participación en el Campeonato Copa Perú 2017, esperando que se llegue a obtener resultados satisfactorios.

junta directiva