DSC_0767 pqñ

El domingo 14 de agosto llego a su fin la Feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanal de la provincia de Azángaro, la actividad se desarrolló como parte del  aniversario de fundación de Azángaro.

El evento ferial aglutinó a productores agropecuarios de la provincia de Azángaro y la región Puno donde se exhibieron los mejores ejemplares de ganado vacuno, ovino, camélidos, artesanías, festivales de productos de mi tierra entre otros.

El acto de clausura conto con la presencia del alcalde provincial Ing. Isidro Solórzano Pinaya, el Gobernador Regional, directores ejecutivos  de los diferentes proyectos e instituciones. En la actividad las autoridades coincidieron que Azángaro requiere de la construcción de un nuevo campo ferial y ésta debería de ser realizada en el plazo más inmediato.

La municipalidad de Azángaro, y la comisión organizadora presidido por el MVZ Andrés Condori Ticona  entregaron  premios consistentes  en: motocargas, motos lineales, moto guadañas, alimentos balanceados, mallas ganaderas, picadoras, insumos y otros a los mejores lugares quienes participaron del 9 al 14 de agosto.

Luego de presenciar el desfile de campeones y dar por clausurado el evento ferial procedieron a entregar los premios.

DSC_0756 pqñ

DSC_0739 pqñ