madre

Con el fin de rendir un merecido homenaje a las madres del ámbito urbano y rural, la Municipalidad provincial de Azángaro que lidera el alcalde, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, realizará diversas actividades con la finalidad de brindarles un emotivo homenaje a las mujeres madres de la provincia.

En ese contexto Olver Huanca Mamani, Gerente de Desarrollo Social, manifestó que las actividades programadas por el Día de la Madre han sido fijadas para el segundo domingo (13 de Mayo), en el Teatro Municipal a partir de las 09 horas de la mañana.

Entre tanto a nombre de la primera autoridad edil, Huanca Mamani hizo extensivo la invitación a las madres humildes, trabajadoras y emprendedoras que día a día forjan una nueva sociedad.

madre