oc2

COMPLEJO DEPORTIVO “ODON CÁRDENAS MAYTA” NUEVAMENTE FUE HABILITADO PARA DEPORTISTAS AZANGARINOS.

Tras un periodo de mantenimiento del Complejo Deportivo “Odón Cárdenas Mayta” de la ciudad de Azángaro, el último 26 de enero fue reaperturado, para el beneficio de la niñez y la juventud, quienes podrán utilizar para la práctica del deporte (futsal).

La obra consiste en la colocación del grass sintético, en la cancha deportiva además de un arreglo general del cerco perimétrico, graderías y del pintado de toda la infraestructura deportiva.

“Tendremos una hermosa y moderna cancha deportiva con mejor calidad de grass sintético a la anterior, donde nuestros vecinos podrán compartir y disfrutar tardes deportivas familiares. Estamos promoviendo el deporte porque beneficia la salud física y mental, de nuestros jóvenes”, expresó el alcalde azangarino Ing. Isidro Solórzano Pinaya.

A esta reaperturada de la moderna infraestructura deportiva también participaron los regidores Zenón Víctor Vilcapaza Portillo, Pablo Leónidas Ríos Justo, Delia Concepción Choquehuanca Calcina y la población en general.
Cabe remarcar que este escenario deportivo, estuvo abandonado por varios años, siendo ignorado por las anteriores autoridades ediles, por lo que los pobladores destacan la decisión del actual burgomaestre, de recuperar y modernizar dicho recinto deportivo.

oc6 oc5 oc4 oc3 oc2 oc1