mot5

COMPETENCIA DE MOTOCROSS, FUE UN ÉXITO EN AZÁNGARO, MAS DE CIEN PILOTOS DEMOSTRARON MANIOBRAS ESPECTACULARES.-
Continúan actividades por el 431 aniversario de la ciudad de Azángaro, según el programa de festejos ayer domingo 03 de setiembre se cumplió con éxito la IV competencia regional de motocross, organizado por Moto Club Azángaro “Los Primos” en estrecha coordinación con la Comisión Central de la Municipalidad Provincial de Azángaro.
La actividad se desarrolló en el circuito Azángaro (Pampas de Bellavista del INA 21) iniciándose la competencia alrededor de las 11:30 de la mañana con participación de experimentados pilotos procedentes de las provincias de Azángaro, Melgar Ayaviri, Puno, Juliaca, Ñuñoa, J.D. Choquehuanca, Santa Rosa, Orurillo, Tilali entre otros pueblos de la región Puno.
Ramiro Mamani Larico, presidente de Moto Club Azángaro destacó que el número de participantes tanto profesionales y noveles sobrepasaron el número de cien pilotos, en siete categorías; quienes demostraron maniobras espectaculares que deleitaron al público asistente; asimismo expreso un reconocimiento y agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Azángaro por su aporte logístico y apoyo en los premios para los ganadores del deporte extremo.

mot1 mot2 mot3 mot4 mot5