club2

CLUB DEPORTIVO UDE “LOS PRÓCERES DE AZÁNGARO”; VIENE REALIZANDO DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO COPA PERÚ ETAPA DISTRITAL.
Con la participación de cuatro equipos azangarinos se viene cumpliendo el campeonato Copa Perú etapa distrital, en la capital de la provincia de Azángaro, de los cuales el equipo que obtenga mejores resultados representara en la etapa provincial del campeonato Copa Perú al distrito de Azángaro.
El Club Deportivo UDE “Los Próceres de Azángaro”; uno de los equipos que viene participando en este campeonato hasta la fecha ha logrado ganar todos los encuentros deportivos, primero ante el equipo SIRELI al cual derroto por 2 goles a 0, de igual manera este ultimo 09 de mayo del presente año, en su segundo encuentro derroto por 5 goles a 1 al equipo del Colegio INA 21.
Con estos resultados aumentan las posibilidades de aspirar a la siguiente etapa del campeonato copa Perú, el partido definitorio se jugara el día jueves 11 de mayo en el recinto deportivo del INA 21, donde el Club Deportivo UDE “Los Próceres de Azángaro” se medirá con su similar el Deportivo Santos, a partir de las 14:00 horas.
TABLA DE POSICIONES
Club Deportivo UDE. 06 puntos