equipo3

Con la finalidad de evitar el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, a su vez el expendio de las mismas en horas no permisibles de la noche, el día 17 de julio del año en curso se realizó la intervención al local nocturno al promediar las 15:00 horas; con participación del personal de Fiscalización Tributaria, Ejecución Coactiva, Seguridad Ciudadana, de la Municipalidad Provincial de Azángaro, PNP, Juntas Vecinales y vecinos del lugar, se procedió la clausura del local nocturno de propiedad de la señora Eulalia Yucra Macedo, que está ubicado en el Jr. Salinas S/N de la ciudad de Azángaro.

La mencionada intervención se dio bajo la emisión de la Resolución Gerencial N° 430-2017-MPA/GM, el cual en su parte Resolutiva Artículo Primero, indica disponer la sanción a Sra. EULALIA YUCRA MACEDO, identificado con DNI N°01546797, con una multa equivalente a 3 IUT, Por apertura de un Local (BAR – CANTINA) para la venta de bebidas alcohólicas, sin contar con la Licencia de Funcionamiento.

Víctor Serapio Humpiri Ruiz, Sub Gerente de Fiscalización Tributaria de la Comuna azangarina, exhorto a los dueños de locales nocturnos a cumplir con lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 012-2011-MPA/A, en el cual se establece el horario de atención hasta antes de las 23 horas y después de las 05 horas de la mañana, asimismo la Ordenanza Municipal N° 009-2012-MPA/A, que establece que los locales que no cuente con licencia de funcionamiento pueden ser sancionados hasta con 05 UITs.

Oficina de Informática y Sistemas – Gracias por su difusión

equipo1 equipo2 equipo3 equipo4