agro3

CLAUSURA DE LA XXXVIII FERIA NACIONAL AGROPECUARIA AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL FEAGRO 2017 – AZÁNGARO.

El 13 de agosto, el campo ferial de Yaraja fue escenario de la clausura de la XXXVIII feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal – FEAGRO 2017 Estuvieron presentes, el Dr. Juan Luque Mamani Gobernador Regional, Ing. Isidro Solorzano Pinaya Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, MVZ. César Ramiro Olarte Zúñiga, directores de las Oficinas Públicas Adscritas al MINAGRI, como AGRORURAL, PELT, etc., también acompañaron en el estrado oficial los Directores Ejecutivos de los Proyectos del Gobierno Regional: PECSA, PRADERA, PRORRIDRE, entre otros.
En su mensaje el Dr. Juan Luque Mamani, Gobernador Regional; expresó su satisfacción por tan magno evento felicitó a los productores, transformadores y participantes mencionando que gracias a su participación es posible la realización de estos acontecimientos, exhortándolos a seguir bregando por el desarrollo de nuestra región, a su vez hizo presente del premio mayor tractor agrícola el cual fue bien recibido por los presentes.
Clausuró el evento el Ing. Isidro Solorzano Pinaya. Alcalde Provincial de Azángaro, quien en su discurso destacó la participación de los productores agropecuarios, agroindustriales y artesanales por su participación, además de agradecerles a los que han hecho presente de incentivos para la premiación a los ganadores, asimismo reitero la necesidad de la construcción de un puente carrozable en este sector, para lo cual pidió el apoyo necesario al gobernador regional de Puno y hacer realidad esta tan anhelada obra en la tierra de Pedro Vilcapaza Alarcón.
El Dr. Juan Luque Mamani, entregó el primer premio al mejor productor en la serie vacunos a la familia Chata del distrito de Tirapata de la provincia de Azángaro un tractor Shangai como incentivo a su trabajo; de la misma manera los premios fueron entregados por la Autoridad Municipal a los tres primeros puestos de cada categoría.

agro1 agro2 agro3 agro4