chupa1

El C. P. de Chocco. Chupa, fue sede de la ceremonia de apertura del ”Buen inicio del año escolar 2017”, La dirección de la Unidad de Gestión Educativa local Azángaro en coordinación con el área de gestión pedagógica, la Municipalidad Provincial de Azángaro y la Municipalidad del distrito de Chupa, acordaron para el presente año desarrollar la ceremonia especial del Lanzamiento del Buen Inicio escolar 2017. En las instalaciones de la plaza principal del Centro Poblado de Choco – Chupa. A la ceremonia asistieron el director de la UGEL Azángaro Mg. Fredy Paredes Astrulla y en representación del alcalde provincial Ing. Isidro Solórzano Pinaya participó el Sr. Gabriel Huata Toledo en calidad de Regidor.

Además resaltar que en su intervención anunció que la
Municipalidad en coordinación con la gerencia de desarrollo social para el presente mes académico se hará la entrega de calendario cívico escolar provincial a las instituciones educativas de diversos niveles, material que fue elaborado y coordinado con profesionales entendidos en la materia así como las actividades resaltantes de la provincia de Azángaro.

chupa1 chupa2 chupa3