ina21

CERCA DE 8 MILLONES DE SOLES SE INVERTIRÁ EN LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA IES. INA 21 DE AZÁNGARO”.
En horas de la mañana del día 29 de diciembre el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro Ing. Isidro Solórzano Pinaya junto a funcionarios de Infraestructura, visitaron las instalaciones del glorioso INA 21, lugar en el cual se realiza la construcción de una moderna infraestructura educativa.
A la fecha la empresa constructora “Consorcio Choquechambi, encargada de la construcción ha realizado trabajos de demolición de algunos ambientes antiguos en desuso, así como labores de limpieza, nivelación y el respectivo trazo del terreno.
Destacar que este importante proyecto cuenta con un presupuesto de S/.7,847,431.04 soles cuyo plazo es de diez meses (300 días calendario), que incluye los siguientes componentes: aulas pedagógicas, aulas funcionales, ambientes administrativos y complementarios, talleres, servicios higiénicos; asimismo comprende de patio y cancha deportiva de concreto y su respectiva implementación de mobiliario y equipamiento.
Por su parte el alcalde azangarino dijo sentirse alegre y satisfecho por haber cumplido con su compromiso de conseguir este importante logro vía gestión; señalando al mismo tiempo de seguir sirviendo de forma transparente en favor de la población y trabajar por el sector educación en beneficio de la juventud estudiosa que son el futuro de la región y el país.

ina21 ina212 ina213 ina214