eu3

En mérito al Decreto Legislativo Nª 1316, Ley Nª 27933 Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana y mediante la aprobación de la Directiva Nª 001-2015 – IN.; en las instalaciones de la sala de regidores de la Municipalidad Provincial de Azángaro, el día lunes 23 de enero a horas 2:30 p.m. se cumplió con la Instalación y Conformación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana del distrito y provincia de Azángaro 2017.

Destacar que el titular de pliego de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Alcalde Ing. Isidro Solórzano Pinaya con el propósito de aunar esfuerzos interinstitucionales por la seguridad ciudadana; inicio con el acto de instalación del COPROSEC y conformación de los miembros de seguridad ciudadana.

Además la designación del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, recayó en la persona del Prof. Jefferson Jacop Ccari Inofuente; quien juramentó junto a los miembros integrantes que a continuación se detalla:

1.- Ing. Isidro Solórzano Pinaya Presidente Alcalde de la MPA.
2.- Marino Ignacio Ccama Miembro Ministerio Público
3.- Carlos Rodríguez Canchari Miembro PNP.
4.- Víctor F. Chura Mayta Miembro FOP.
5.- Jaime Ccallo Mayta. Miembro Alcalde de la M.D. de San José
6.- Sacarías F. Yanqui Tito. Miembro Alcalde de la M.D. J.D.CH.
7.- Fredy Quispe Romero Miembro Coordinador M.D. Asillo
8.- Lalo Aguilar Palazuelos Miembro Alcalde de la M.D. de Muñani
9.- Max Sullca Cáceres. Miembro Director de red Azángaro
10.- Edith Larico Mara Miembro Casa Materna Azángaro.
11.- Emerson Ccari Cuno Miembro Director Essalud.
12.-Eduardo Mamani Mayta. Miembro Unidad de Gestión Educativa – Azángaro.

Al final el Alcalde Provincial de Azángaro agradeció por la participación a las Autoridades que integran el comité e invocó su especial atención e interés en las actividades que la norma legal demande, el cual redundará en beneficio de la población, en aspectos de seguridad ciudadana.

Otro de los aspectos importantes que se abordó en dicha reunión fue el trato de la problemática de la salud provincial de Azángaro.

Agradecidos por su difusión.

Imagen Institucional y Protocolo
Municipalidad Provincial de Azángaro

e2 eu1 eu3 eu4