h1

BURGOMAESTRE AZANGARINO CONDECORÓ A PERIODISTA RONAL CALCINA GANADOR DEL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2017.
Al promediar el medio día del ultimo 02 de enero del presente año, en la Plaza San Bernardo de Azángaro, el burgomaestre azangarino Ing. Isidro Solórzano Pinaya, condecoró con la “Medalla de la Ciudad” y además reconoció con “Resolución de Alcaldía”, al periodista Ronal Calcina de Copuno TV, quien fue ganador del Premio Nacional de Periodismo 2017 en la categoría Reportaje Televisivo con su trabajo “El maestro de Azángaro”.
Ronal Calcina, dio cuenta que a través de su reportaje televisivo “El maestro de Azángaro” busca mostrar la educación que se da en los últimos rincones de nuestro país; y que por eso utilizando un equipo celular realizó un reportaje de la educación que se da en la comunidad de San Miguel, uno de los lugares más lejanos en nuestro país el cual está ubicado en la provincia de Azángaro; lugar hasta donde los estudiantes tienen que caminar por más de una hora para poder asistir a sus sesiones de clase.

h1 h2 h3