DSC05039 pq

Barrio Residencial Rinconada Tendrá Calles Pavimentadas  Obras serán Ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Azángaro.

Luego de tres décadas de larga espera, los vecinos de los jirones, Pacífico, Renovación cuadras y Miraflores del Barrio Residencial Rinconada serán pavimentados por la Municipalidad Provincial de Azángaro.

La obra de mejoramiento vial urbano tendrá componentes como: la pavimentación de 505 metros lineales con espesor de 20 cm., sardineles, cunetas y áreas verdes y señalizaciones cuyo presupuesto asciende a S/ 541,533.09 Soles que serán ejecutados  vía administración directa en un plazo de 3 meses respectivamente.

Hasta el lugar y para el inicio de obra se hicieron presentes los regidores, Pablo Rios, Agustín Bustinza, Gabriel Huatta, además del Gerente de Infraestructura, residente de obra, junta directiva del barrio y el comité de gestión además de los vecinos beneficiarios.

Para el presidente del barrio Prof. Rosendo Mamani, ésta será la primera obra en cuanto a mejoramiento de vías, luego de su reconocimiento como barrio debidamente organizado y reconocido con Resolución de Alcaldía 366-2015-MPA, asimismo dijo que el parque a la madre que en la actualidad se tiene se debe de cambiarse en su uso para la construcción de un campo deportivo con grass sintético para la práctica del deporte.

DSC05039 pq

DSC05046 pq