t13

Municipalidad de Azángaro y Santiago de Pupuja Firman Convenio para Mejorar Caminos Vecinales y Vías De Comunicación

Continúan los apoyos a los distritos para el mejoramiento de caminos vecinales y vías de comunicación, esta vez los alcaldes de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya y de Santiago de Pupuja, Lic. Pablo Chambi Puma suscribieron un convenio interinstitucional para el apoyo con maquinaria pesada.

La comuna azangarina proporcionará por el lapso de 7 días maquinarias consistente en 02 unidades de volquetes y 01 motoniveladora adquirida recientemente y cada una de ellas con sus respectivos operadores, los cuales contribuirán al trabajo emprendido en esa jurisdicción.

Los tramos a intervenirse serán de Tuturcuyo a la capital del distrito, tramo Chijchipani, Pepiachi, entre otros, las cuales serán rehabilitadas y permitirán una mejor transitabilidad de los pobladores de la zona a través de sus unidades vehiculares motorizadas.

En la quincena del mes de mayo, también se firmó similar convenio con la municipalidad de José Domingo Choquehuanca, para mejorar otras vías de comunicación en esta parte de la provincia.

Según Cosme Hancco, Sub Gerente de Obras y maquinaria Pesada, dijo que la nueva motoniveladora de la Municipalidad de Azángaro viene respondiendo adecuadamente en los diferentes campos de trabajo tanto en obras viales de la localidad y el campo, respectivamente.

t11 t12 t13 t14 t155