DEF1

Un colorido pasacalle de sensibilización se realizó esta mañana por las calles de la ciudad de Azángaro, buscando que la población se involucre en el simulacro poblacional de Sismo nocturno a desarrollarse mañana 13 de octubre.
La actividad contó con la participación de autoridades y personal de instituciones educativas, entre ellos la IEI. Piloto 40, IEI. Guísela Mas bel Luque N° 84, IEP. 72723 aplicación ISPPA y los alumnos de la IES. Pedro Vilcapaza; durante la marcha se expusieron mensajes que instaban a los vecinos a participar de los eventos de prevención.
Al final de la marcha de sensibilización los integrantes de la Oficina de defensa Civil realizaron una práctica como preparar una mochila de emergencia y poner a prueba su capacidad de respuesta ante posibles desastres naturales.
Entre las autoridades que participaron el Regidor Efraín Quispe Yucra, el Subprefecto distrital de S. J. de Salinas, Percy Mayta Huarsaya, el especialista de PREBAED de la UGEL Azángaro, el Gerente Municipal Walter Chambi Condori, entre otros representantes.

DEF1 DEF2 DEF3 DEF4 DEF5

Deja un comentario