UDE AZÁNGARO

UDE LOS PRÓCERES DE AZÁNGARO SE IMPUSO POR TRES TANTOS A UNO FRENTE AL EQUIPO DEFENSOR ROSASPATA.
Tras conseguir una nueva victoria el equipo azangarino, UDE Los Próceres consiguió tres puntos valiosos en la cuarta fecha del campeonato Copa Perú Etapa Departamental en el grupo C, el cotejo deportivo se desarrolló el día de hoy jueves 06 de julio, en el Estadio Municipal de Asillo, donde el equipo azangarino enfrento su primer partido de local en esta etapa donde se impuso por tres goles a uno frente al equipo Defensor Rosaspata de Huancane.
Isidro Solorzano Pinaya, presidente del equipo UDE Los Próceres de Azángaro, mostró su satisfacción tras este buen resultado obtenido el día de hoy, además agradeció a los asistentes quienes de manera desinteresada vienen apoyando al equipo azangarino, invocándoles a su vez a seguir apoyando al equipo azangarino puesto que la siguiente semana se jugara un partido clave frente al equipo Sport Collao de Ilave en el mismo escenario deportivo.

RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU (Fuente: Puno Deportes)
(JUEVES 06)
SERIE “A”
EN POMATA: Alianza Porvenir 2 – 4 Pedro Ruiz Gallo
SERIE “B”
EN CABANILLA: Real Miraflores 0 – 3 Alfonso Ugarte.
SERIE “C”
EN ASILLO: U.D.E Los Próceres 3 – 1 Defensor Rosaspata.
SERIE “D”
EN SANTA LUCIA: Perúsia F.C. 2 – 0 Sport Munich