GEN3

Masiva fue la participación de diversas instituciones de la provincia de Azángaro, al recordar un nuevo acontecimiento histórico de la Inmolación del general Pedro Vilcapaza, prócer de la gesta libertaria del heroico pueblo azangarino y la emancipación americana.

Desde tempranas horas de la mañana autoridades se reunieron para cumplir diversas actividades según el programa general Misa Tedeum, Sesión Solemne, Izamiento de Banderas y el gran concurso de desfile escolar que se desarrolló en la avenida los próceres de nuestra ciudad de Azángaro.

Finalmente queremos resaltar y agradecer la presencia de los señores tenientes gobernadores de los 14 distritos de la provincia quienes galardonaron el evento cívico junto a la presencia de la Prefecta Regional Dra. Perpétua Taca Yana en representación del Gobierno Nacional del Perú y el Ing. Isidro Solórzano Pinaya Alcalde de Azángarino.

“Feliz 235 Años de la Inmolación del General Pedro Vilcapaza.”

GEN1 GEN2 GEN3 GEN4 GEN5 GEN6 GEN7 GEN8