deport1

RECONOCEN A JUGADORES DE LA CATEGORIA SUB 18 QUIENES LOGRARON CAMPEONAR Y LLEVAR EN ALTO EL NOMBRE DE AZANGARO.

La selección de Azángaro derroto al representativo de la provincia de San Antonio de Putina, en la final del campeonato de los juegos nacionales escolares 2017 categoría Sub 18, tras este resultado los azangarinos se consagraron como los campeones de nuestra región.

En mérito a este triunfo el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, junto a Regidores de la Comisión de Educación Cultura y Deportes, en acto público hicieron llegar, un reconocimiento y felicitación en acto público al equipo de fútbol sub 18 de la provincia de Azángaro, por haber logrado el campeonato regional 2017, siendo merecedores de una Resolución de felicitación y medalla de honor.

El referido acto se desarrollo en las instalaciones del despacho de alcaldía con la presencia de los actores del escenario deportivo.

Gracias por su difusión

Oficina de Tecnología Informática