dsc_1275

Los Azangarinos recordamos el legado histórico de la Inmolación del General Pedro Vilcapaza Alarcón, prócer de la gesta libertaria de nuestro heroico pueblo Azangarino y la Emancipación Americana. El gobierno local de Azángaro Ing. Isidro Solórzano Pinaya como titular de pliego preocupado por la necesidad de diversos sectores en educación, salud, vías de comunicación, servicios básicos agua, desagüe demás aspectos. La autoridad edil en el presente mes ha logrado incorporar más de 17 de millones de nuevos soles a las cuentas de la municipalidad para la ejecución de diversos proyectos en nuestra ciudad y comunidades campesinas.

Cabe destacar que la para la INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA AGROPECUARIA INA 21 DE AZÁNGARO SEGÚN DECRETO SUPREMO Nª 089-2017-EF CON CÓDIGO DE SNIP 332760 SE LOGRÓ INCORPORAR MÁS DE 7 MILLONES DE NUEVOS SOLES. Para la edificación de una nueva infraestructura educativa, que cuenta con varios componentes así como la construcción de un estadio deportivo, aulas de innovación y otros en beneficio de los estudiantes de este sector.

Mientras tanto Según DECRETO SUPREMO Nª 078-2017-EF con código de SNIP 332272 OBRA AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LOS BARRIOS MAGISTERIAL ZONA OESTE Y PANCAQUIA DEL DISTRITO DE AZÁNGARO INCORPORAMOS MAS DE 2 MILLONES 346 MIL NUEVOS SOLES.

Además de acuerdo el DECRETO DE URGENCIA Nª 004-2017 con código de SNIP 329275 Incorporamos la obra “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL BARRIO PEÑA DORADA Y BARRIO MAGISTERIAL ZONA ESTE del distrito de Azángaro con un presupuesto de 3 millones 756 mil nuevos soles en su primera etapa.

Así mismo logramos incorporar según el DECRETO SUPREMO Nª 087-2017-EF con código de SNIP 83195 “OBRA MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA LOCALIDAD DE AZÁNGARO incorporamos 1 MILLÓN 479 MIL NUEVOS SOLES PARA AZÁNGARO.

Por otro lado Según el DECRETO DE URGENCIA Nª 004-2017 logramos incorporar el PROYECTO DE CAMINOS VECINALES CON MANTENIMIENTO VIAL – a través de la Municipalidad de Azángaro la suma de 1 MILLÓN 665 MIL nuevos soles.

En resumen debemos resaltar que a la fecha incorporamos más de 17 millones de nuevos soles para Azángaro, proyectos que próximamente iniciaremos a favor de nuestro pueblo de Azángaro que beneficiará a diversos sectores.

Finalmente para nuestros hermanos de la MICROCUENCA YANAMAYO SE ESPERA INCORPORAR MÁS DE 21 MILLONES de nuevos soles inversión que se efectuará en saneamiento básico llamado también baños dignos para cada familia…

“POR LOS 235 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DEL GENERAL PEDRO VILCAPAZA
SEGUIMOS INCORPORANDO MÁS OBRAS Y PRESUPUESTO PARA AZANGARO”.

dsc_1278