DSC_0026  pq

En sesión ordinaria de Concejo Municipal llevada a cabo en horas de la tarde del lunes 25 de julio del 2016, en la comuna azangarina, asumió al cargo la regidora accesitaria que completará el pleno del Consejo Municipal.

Se trata de la Lic. en Enfermeria, Delia Concepción Choquehuanca Calcina, en merito a la resolución N° 0997-2016-JNE. La juramentación estuvo a cargo del alcalde provincial Ing. Isidro Solórzano Pinaya, quien luego del acto protocolar entregó la credencial y la medalla que lo reconocen como tal.

La nueva autoridad reemplaza, al que en vida fue MVZ. Luis Cipriano Ramos Chambi, en sus primeras declaraciones refirió que, por la salud de la población se debe de trabajar de forma conjunta, viendo las necesidades más urgentes de Azángaro.

DSC_0026 pq

DSC_0029 pq