inagur1

El pasado viernes en horas de la mañana el Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, regidores y funcionarios de la comuna azangarina conjuntamente con la comunidad educativa y vecinos de los Barrios Vilcapaza y Lisandro Luna iniciaron con la obra de mejoramiento de infraestructura vial en los Jirones Tacna, Vilcapaza, Arapa y el pasaje Santa Rosa de nuestra localidad de Azángaro.

Los estudiantes de la IEP N° 73001 y de la Institución Educativa Aplicación ISPPA Azángaro, y los vecinos del lugar recibieron a la autoridad provincial y su comitiva con misturas, serpentinas y con diversos números artísticos en señal de agradecimiento de inicio de obra.

Las calles que serán pavimentadas son los jirones Vilcapaza, Tacna, Arapa y el pasaje san rosa con un presupuesto que asciende a 1 millón con 45 mil nuevos soles, la misma que contara con áreas verdes, sardineles, señalizaciones de vías y otros para que los vecinos y la comunidad educativa transiten por calles limpias.

La autoridad provincial, Isidro Solórzano Pinaya, mencionó que al 2018 tendremos un buen porcentaje de calles asfaltadas y en cada barrio. Además dijo que el asfaltado de estas calles permitirá contar con mejor acceso al estadio municipal “Cesar Raúl Carrera Hercilla”.

En la parte final la comunidad educativa, los vecinos del lugar y el presidente del barrio Vilcapaza, agradecieron a la autoridad provincial por haber iniciado con esta obra para mejorar la calidad de vida, así como se viene realizando en los demás barrios de Azángaro.inagur1 inagur2 inagur3 inagur4 inagur5 inagur6