azan1

En sesión ordinaria de Concejo Municipal de la Municipalidad de Azángaro de fecha lunes 14 de agosto fue aprobado por unanimidad el Plan de Trabajo para la conmemoración del CDXXXI Aniversario de Fundación Española de la Provincia de Azángaro, el cual contó con la asistencia de la totalidad de integrantes del Concejo Municipal.
Asimismo, cabe resaltar que en una reunión de consulta sobre los festejos del aniversario de la ciudad de Azángaro de presente año, llevado a cabo el pasado jueves 27 de julio, en horas de la mañana en las instalaciones del Salón Consistorial de la comuna azangarina, con la participación del presidente de la Comisión Central de Festejos Lic. Rene Chipana Gallegos, representantes diversas instituciones, regidores, presidentes de barrios, clubes y otras organizaciones sociales de base.
Quienes después de un amplio debate entre autoridades y representantes de las diversas organizaciones y barrios expresaron sus opiniones y el por qué se debe de festejar el cumpleaños de la tierra que los viera nacer.
Al final de la reunión los representantes de las instituciones; Municipalidad, Es salud, la REDESS, la Subprefectura, la Parroquia, PNP entre otros, además los dirigentes del FUBAPA, presidentes de los barrios, los sindicatos y gremios de artesanos y comerciantes, acordaron celebrar el CDXXXI aniversario del heroico pueblo de Azángaro.

azan1